martes, 11 de julio de 2017

Nuestro peor enemigo II, ¡allá vamos!

Hola lectores, últimamente escribo pocas entradas, pero es que hay poco que contar... al menos hasta hoy. Como los que estais atentos a mi trabajo sabéis, llevo ya unos meses trabajando en la segunda parte de "Marc, el último terrícola", que se llamará "El destructor de soles". Sin embargo, entre mañana y pasado habré terminado de reescribir algunas cosas, y luego lo meteré en la nevera a reposar un tiempo antes de comenzar otra revisión que preceda a su publicación.
Lo siguiente en mi lista es, por fin, Nuestro peor enemigo: Parte II... de modo que esta misma semana comenzaré con la escritura de la última novela de Crónicas Zombis.

Como comprenderéis, todavía es pronto para hablar de fechas de publicación, pero intentaré que esté terminado para finales de año. Eso sí, no prometo nada. Prefiero acabarlo bien que acabarlo rápido, así que paciencia y a comenzar a conjeturar lo que puede pasarles a los personajes en la entrega final, donde ya vale todo. ¿Habrá un final feliz, un final dramático, un final abierto que decepcione a todos? Quién sabe...

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leerla cuando aún no está no escrita!

    Para el final yo me decantaría por un mix entre dramatismo y felicidad.

    Ya se verá.

    Feliz escritura :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leerla cuando aún no está no escrita!

    Para el final yo me decantaría por un mix entre dramatismo y felicidad.

    Ya se verá.

    Feliz escritura :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero 500 paginas por la espera, no se inventate algo :)

    ResponderEliminar